sábado, 16 de agosto de 2008

Christian Chávez, integrante de RBD, afirma que decir adiós será difícil; le preocupa la reacción del público




CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 16, 2008.- El final del camino se aproxima para RBD.
El grupo mexicano que ha traspasado fronteras con su música y el carisma de cada uno de sus integrantes anunció una noticia dolorosa: su inminente separación.
"Sientes un cubetazo de agua fría, creo que se está anunciando el principio de un fin, no es un fin palpable, osea que vaya a ser mañana porque todavía falta un disco, lo que será la gira del adiós, pero pues el simple hecho de anunciar que empieza la despedida, obviamente te llenan de sentimiento y de por si yo soy un chavo como medio sentimental", señaló Christian Chávez.
Esta familia integrada por Anahí, Dulce María, Maite, Alfonso, Christopher y Christian estaban concientes de que el momento llegaría, aunque confiesan, nunca se está preparado para asimilarlo.
"Lo que más nos duele es perder, llegar a perder ese momento de unión, yo creo que nos sentíamos también como protegidos, porque al mismo tiempo al ser una familia, yo por ejemplo que viví momentos difíciles, cada uno cuando ha vivido los momentos difíciles, creo que hemos sentido el apoyo de los demás y es raro porque te acostumbras a estar en manada", afirmó.
El tema más sensible para los jóvenes rebeldes sin duda alguna es su público, los millones de personas que los han apoyado incondicionalmente.
"A mi también lo que me preocupa mucho son las fans, todo ese amor con el que nos han llenado, con el que nos han impulsado, nos han sacado de baches, todo eso no se va, todo eso se queda por siempre", finalizó.

No hay comentarios: